Una preocupante derrota vivió el Villarreal ante el Cádiz en el arranque de la fecha 4 de La Liga de España. El Submarino Amarillo, con Ben Brereton como suplente, perdió por 3-1 de visitante y profundizó su mal arranque en el torneo, sumando tres derrotas.

Un antecedente preocupante para el seleccionado nacional, que nuevamente no jugó desde el arranque y solo ingresó en el minuto 68, cuando el partido ya iba 3-1 a favor del Cádiz. Brereton aportó poco, siendo muy poco asistido y cargado por la izquierda no logró encontrar los espacios.

Con esto, llega a las Eliminatorias con apenas 104 minutos en tres partidos en esta temporada. El chileno no ha logrado ganarse un espacio en el esquema de Quique Setién, sumando una titularidad, dos suplencias y un partido en el cual ni siquiera ingresó.

Para peor, uno de los competidores por un puesto en el ataque, fue quien abrió la cuenta para el Villarreal. Alexander Sorloth anotó a los 10′ del primer tiempo, aunque la ventaja le duró casi nada. Chris Ramos igualó a los 18 minutos del primer lapso.

La situación se puso más cuesta arriba para el Submarino Amarillo cuando Alfonso Pedraza se fue expulsado a los 22′, y especialmente cuando Darwin Machís puso el 2-1 a los 30′, mediante lanzamiento penal. Ya en el segundo tiempo, el propio Machís aumentó a los 50′, decretando el 3-1 final.

Con esto, el Villarreal, a la espera del resto de la fecha, queda en un momentáneo puesto 14, con solo tres unidades sumadas. Por ahora, está muy lejos de mostrar el rendimiento exhibido en la última parte de la temporada anterior, cuando logró meterse en puestos de Europa League.

Ahora viene el parón por las Eliminatorias, donde Ben defenderá a Chile ante Uruguay y Colombia. Tras ello, el Villarreal jugará ante UD Almería, en el Madrigal, el próximo 17 de septiembre. Un duelo que se jugará a las 11:15 horas en horario de Chile.

La previa

La Liga de España abre el telón de la cuarta fecha con un cruce imperdible en el duelo que protagonizan Villarreal de Ben Brereton y Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

El delantero anglo/chileno sumó sólo un par de minutos en la derrota 4 a 3 en manos del Barcelona la jornada pasada y, para este partido (el último antes de sumarse a la convocatoria de la selección chilena), asoma una vez más en el banco de suplentes.

¿Cuándo juegan Villarreal vs Cádiz por La Liga?

Villarreal visita a Cádiz este viernes 1 de septiembre a partir de las 13:30 horas de Chile en el Estadio Nuevo Mirandilla, ubicado en la ciudad de Cádiz, en Andalucía, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta fecha del fútbol español?

Este partido de la cuarta fecha del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) – 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos midieron fuerzas fue el pasado 24 de mayo, en el marco de la fecha 36 del curso anterior del fútbol español, con victoria a favor de Villarreal por 2 goles a 0 en el Estadio de la Cerámica.

Aquella tarde, un doblete de Nicolas Jackson (20′, 45’+2) le dio el triunfo al elenco dirigido por Quique Setién.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: