Mauricio Isla salió con polémica del Fenerbahçe de Turquía, pero el lateral diestro quiso dejar atrás toda controversia y hoy se enfoca en entrenar a la espera de determinar dónde continuará su carrera en la próxima temporada.

Según reveló El Periòdic, el defensor chileno arribó al Estadio Olímpic Camilo Cano, de La Nucía, España, a realizar prácticas físicas para no perder capacidad física mientras está sin club.

“He elegido La Nucía por sus magníficas y extraordinarias instalaciones deportivas, de hecho aquí en este estadio, el Levante ha jugado sus partidos de Primera División. Es un lugar perfecto para ponerme a punto de cara a la próxima temporada, donde todavía no se dónde jugaré", dijo el chileno.

El defensor chileno está entrenando en España, donde espera definir pronto su futuro.

El defensor chileno está entrenando en España, donde espera definir pronto su futuro.

Pese a que el Huaso Isla ha tenido acercamientos con elencos como Boca Juniors, de Argentina y el Real Betis español, el arribo del chileno Manuel Pellegrini a la escuadra bética podría inclinar la balanza para que el lateral se decida por jugar en La Liga.

El bicampeón de América está entrenando bajo las órdenes del preparador físico Miguel Gandía, quien lo está ayudando a ponerse a punto para la eventual firma con un nuevo equipo.

Real Betis y los xeneizes no son los únicos interesados en fichar a Mauricio Isla, ya que en los últimos días trascendió que tanto Valencia como Mallorca también estarían tras los pasos del lateral chileno.

Se espera que en los próximos días el Huaso Isla de luces acerca de su futuro, ya que el elenco que elija será vital para ayudarlo a estar en buen nivel para seguir luchando por un puesto en la Selección Chilena.