Semana amarga para los multicampeones alemanes. El Bayern no podrá defender su título como campeón de Europa tras ser eliminados por el PSG en los cuartos de final de la Champions. A los bávaros todavía les queda la Bundesliga como el único título por el que pueden ir y visitan al Wolfsburgo.

A pesar de que el Bayern ganara el duelo válido por los cuartos de final de vuelta, el resultado no fue suficiente. Cayeron en la ida 3-2, algo que los obligaba a marcar dos tantos. El gol de Choupo-Moting generó ilusión, pero no fue suficiente.

A falta de seis fechas para que termine el fútbol alemán, el Bayern aparece como el mejor candidato a quedarse con el título. Son los punteros con 65 puntos, aunque no tienen la liga asegurada. El RB Leipzig los sigue de cerca, con cinco unidades menos.

El rival de esta jornada es el Wolfsburgo, equipo que también se instala en lo alto de la Bundesliga. Con 54 puntos están en el tercer lugar, a nueve unidades del Bayern, por lo que un triunfo frente a los campeones de Alemania los dejaría vivos en la batalla por la liga.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Wolfsburgo por la Bundesliga?

Bayern Múnich vs Wolfsburgo  jugarán este sábado 17 de abril a las 09:30 horas de Chile.

El Bayern no tiene asegurada la Bundesliga. A falta de seis jornadas, hay otros dos equipos que se ilusionan. (Foto: Getty)

El Bayern no tiene asegurada la Bundesliga. A falta de seis jornadas, hay otros dos equipos que se ilusionan. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Bayern Múnich vs Wolfsburgo?

El partido no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, puedes hacerlo en OneFootball App.