logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superliga danesa

Bayern Múnich, AC Milan y Ajax se pelean el fichaje de Darío Osorio

Los gigantes de Europa mandaron a sus ojeadores al duelo del Midtjylland para ver de cerca al ex U de Chile.

Darío Osorio es seguido por los gigantes de Europa
© IMAGO/FC MidtjyllandDarío Osorio es seguido por los gigantes de Europa

Darío Osorio se ha transformado en la máxima figura del FC Midtjylland. De la mano del seleccionado nacional, el elenco danes consiguió un triunfo clave ante Brondby y mantiene viva la ilusión de quedarse con el titulo de la Superliga. 

El nacido en Hijuelas participó en la victoria por 3-2 y anotó uno de los mejores goles de la jornada en Europa. “El jugador de la selección chilena huyó de todo y de todos antes de que, solo con Patrick Pentz, lograra tranquilamente el 2-1”, celebraron en el Midtjylland. Lo que ha despertado el intereses de los clubes grandes del viejo continente. 

Lo celebra FC Midtjylland: La avivada de Darío Osorio para marcar nuevo golazo

ver también

Así es como para el duelo de este domingo asistieron delegaciones del AC Milan, Ajax y del Bayern Múnich, que está peleando por la Champions League esta temporada. Los que se suman a la lista de interesados por el chileno, y que ya componen equipos como Liverpool, Marsella y Galatasaray. 

El futuro de Darío Osorio

Pero desde Dinamarca se mantienen cautos con una posible salida del ex Universidad de Chile. En primera instancia el Midtjylland tiene como objetivo mantenerlo en el equipo al menos una temporada más. Pero si mantiene el buen rendimiento y realiza una correcta Copa América, asumen que será muy difícil retener a Osorio. 

Darío Osorio es la máxima figura del Midtjylland y sueña con su primer título en Europa

Darío Osorio es la máxima figura del Midtjylland y sueña con su primer título en Europa

Inclusive el medio Tipsbladet asegura que el futuro del chileno estaría más cerca de la Premier League por las nuevas reglas que están asumiendo para vender jugadores directamente entre clubes y así no pasarse de los límites de gastos. Además se suman dos nuevos nombres como West Ham y Leicester como posibles candidatos y que tomarían ventaja por sobre el resto de clubes mencionados. 

Publicidad

Encuesta

¿Qué tiene que hacer Darío Osorio?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Principalmente porque solo buscarían la carta de Osorio y no como el resto que estaría interesado en hacer varias compras en la emergente liga danesa.

Lee también

Cabral es alabado por el árbitro tras jugada maestra en Argentina
Internacional

Cabral es alabado por el árbitro tras jugada maestra en Argentina

El peor downgrade de la historia: Darío Lezcano ficha por equipo ínfimo
Colo Colo

El peor downgrade de la historia: Darío Lezcano ficha por equipo ínfimo

El jugador de Colo Colo que le quita el sueño a O’Higgins
Colo Colo

El jugador de Colo Colo que le quita el sueño a O’Higgins

Chile Open : Los chilenos que van por la gloria en el ATP de Santiago
Tenis

Chile Open : Los chilenos que van por la gloria en el ATP de Santiago

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo