Ángelo Araos tuvo un renacer en su etapa junto al Corinthians, por lo que ahora se siente con más confianza para afrontar los desafíos venideros afirmándose como titular del equipo.

En conversación con Corinthians TV, el Principito dejó de lado su preocupación por no hablar bien el portugués y destacó el buen momento que vive en Brasil:

"Estoy muy contento por los partidos que he estado jugando, tengo más confianza y recibo muchos mensajes de apoyo", dijo el chileno.

El Principito suma un gol y dos asistencias en apenas tres partidos junto al Timao.

El Principito suma un gol y dos asistencias en apenas tres partidos junto al Timao.

Araos jugó apenas tres partidos en 2019 antes de ser cedido al Ponte Preta, pero esta temporada ya acumula 9 encuentros en total, un gol y dos asistencias en tres partidos, marcando un renacer en su paso por el Timao.

"Estoy contento, quiero seguir así, seguir mejorando", comentó el jugador de 23 años.

 

 

Tras su destacada actuación la semana pasada en la victoria ante Coritiba, Araos y el Corinthians se preparan ahora para el próximo desafío ante Fortaleza, este miércoles 26, donde el nacional podría ser titular.

 

ESTA ES LA PROBABLE ALINEACIÓN DEL TIMAO ANTE FORTALEZA:

Cássio; Fagner, Gil, Davilo Avelar y Sidcley; Gabriel (Éderson), Cantillo y Ángelo Araos; Ramiro (Mateus Vital), Léo Natel y Jô.

Este lunes Corinthians regresó a las prácticas grupales con la confianza de su triunfo reciente y preparándose con todo para la quinta fecha del Brasileirao.