arrow_downward
Orlando City SC v Los Angeles Galaxy
Internacional Inglaterra

Zlatan aconseja a Harry Kane dejar el Tottenham por ser un equipo chico

El controvertido goleador sueco alabó al jugador ingles y le recomendó cambiar de club rápidamente.

escrito por
Cristopher Antúnez

Orlando City SC v Los Angeles Galaxy

Orlando City SC v Los Angeles Galaxy (Foto: 2018 Getty Images, Getty Images North America, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Zlatan Ibrahimovic sigue tan polémico como siempre y, pese a estar en la liga de Estados Unidos, sigue de cerca lo que ocurre con la Premier League, torneo donde jugaba hasta hace poco.

El sueco se refirió al delantero Harry Kane, quien en la actual temporada tiene un registro de 20 goles y seis asistencias. "Cuando estaba en Inglaterra le vi jugar y creo que es un buen delantero. Sigue evolucionando, está haciendo buenas cosas pero siempre he dicho que jugar para un gran club, hacerlo bien en un grande, es diferente a hacerlo, con todos los respetos al Tottenham, un equipo normal", afirmó el delantero de LA Galaxy.

Ibrahimovic agregó que "he visto a jugadores que hacían lo mismo pero que cuando iban a un grande eran diferentes. Él puede hacerlo. Si quiere ganar, necesita cambiar, dejar el Tottenham. Los jugadores son recordados por lo que ganan y Kane necesita hacerlo".

Temas

Comentarios


Lee También

;