Este domingo se jugará el Soccer AID, torneo donde se enfrentan ex jugadores y estrellas del espectáculo inglés en beneficio de UNICEF.

Una de las figuras confirmadas en el partido era el ex Manchester City Yaya Touré, pero por conductas que incomodaron a su equipo y al resto de participantes, fue expulsado del partido benéfico.

El marfileño fue acusado por dos cosas. Primero, ofreció ingresar 19 prostitutas al hotel de concentración y después, envió un video de alto contenido sexual a un grupo de whatsapp creado para el evento, donde también había jugadoras.

Esta serie de hechos hicieron que la organización tomara medidas urgentes y terminaron con el volante afuera.

Según informó una fuente a The Sun que "todos en Soccer Aid estaban disgustados con los mensajes de Yaya. Sin que nadie se lo pidiera, Yaya publicó un video de una mujer desnuda en un baño. Actuaba de manera lasciva y era muy inapropiado".

"Continuó diciendo que podía conseguir que 19 mujeres como la del video vinieran al hotel para el placer de los que jugaban el partido. Fue absolutamente vergonzoso y causó una gran angustia a algunas de las personas que recibieron los mensajes", añadió el medio inglés.

Otros jugadores que participarán en el evento serán Michael Essien, Patrice Evra, Darren Fletcher,  Shay Given,  Robbie Keane, Claude Makélélé, Joe Cole y Mikael Silvestre, entre otros.