Pese a que todo parecía encaminado en la negociación entre el Barcelona y el Inter de Milán por el fichaje de Lautaro Martínez, un nuevo club apareció interesado en los servicios del delantero argentino.

Según informan desde Inglaterra, el Manchester City vería con buenos ojos la llegada de Martínez como un posible reemplazo de Sergio Agüero.

Sky Sports adelanta que, tras el fallo del TAS a favor del City, el club tiene pensado salir al mercado de pases con todo y la idea sería contratar a Lautaro, además de querer desembolsar 100 millones de euros por Koulibaly y otros 70 por David Alaba.

El mismo medio asegura que la ventaja de los Citizens radica en la complicada situación financiera del Barça en tiempos de pandemia. Ante esto, el City le daría un contrato mucho mejor que el cuadro culé, y no tendría problemas en negociar con el Inter de Milan por la totalidad del pase y sin inclusión de futbolistas.

Lo único cierto de momento es que el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, reconoció que "las negociaciones por Martínez están paradas".