Por la 15° fecha de la Premier League, Liverpool tendrá una muy compleja salida en su pelea por el título visitando al Wolves en el Molineux Stadium.

Los Reds son uno de los grandes candidatos a quedarse con la Premier, título que alzaron por última vez en la temporada 2019/2020. Por ahora se encuentran en el 3° lugar con 31 puntos, mientras Manchester City es 2° con 32 unidades y el Chelsea es el líder con 33. La lucha punto a punto está que arde y en cada fecha, puede variar quien lleve la delantera del fútbol inglés.

En su último encuentro, Liverpool se hizo con el clásico de su ciudad y derrotó por 4-1 al Everton de Rafa Benítez. Jordan Henderson, Diogo Jota y Mohamed Salah en dos ocasiones le dieron el triunfo a los dirigidos por Jürgen Klopp. Con esta victoria, además, llegaron a los 12 goles anotados en los últimos tres partidos de Premier League.

El Wolves trae consigo una interesante campaña en el fútbol inglés. Los Lobos se encuentran en el 6° lugar con 21 puntos, por lo que aspiran a seguir escalando en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Bruno Lage suman tres encuentros sin perder y vienen de lograr un empate sin goles ante Burnley.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wolves vs Liverpool?


Wolves vs Liverpool juegan este sábado 4 de diciembre a las 12:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Wolves vs Liverpool?


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Wolves vs Liverpool?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.