La Premier League es una de las pocas ligas que no se detienen en las celebraciones de fin de año y este domingo tendrá acción con la 19° fecha en el tradicional “Boxing Day, jornada que comenzará con el partidazo entre el West Ham y el Southampton en el Estadio Olímpico de Londres.

Los “Martillos” llegan a este encuentro en una cómoda posición en la tabla. Los dirigidos por David Moyes se encuentran al inicio de la jornada en el 5° puesto de la tabla de posiciones, en zona de clasificación a la Europa League, con 28 puntos. Sin embargo, vienen de caer la jornada anterior por 2-0 frente al Arsenal de Mikel Arteta.

Su rival esta jornada, el Southampton, buscará romper la mala racha de seis partidos consecutivos sin ganar. Los “Santos” han cosechado apenas tres puntos de los últimos 18 en juego, por lo que se ha visto relegado en la tabla de ubicaciones, quedando en la 15° posición con 17 unidades, a seis unidades de la zona de descenso directo.

El último duelo entre ambos elencos se jugó el pasado 11 de septiembre en el marco de la 4° fecha de la Premier. En aquella oportunidad los “Hammers” y “The Saints” igualaron sin goles en el St Mary's Stadium.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan West Ham vs Southampton?

West Ham vs Southampton juegan este domingo 26 de diciembre a las 12:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a West Ham vs Southampton?

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en Star+.