West Ham United y Manchester City protagonizarán uno de los grandes duelos de la Carabao Cup, equipos que lucharán por meterse entre los ocho mejores del tradicional torneo inglés.

Los Hammers si bien saben que el favorito estará en la otra vereda, confían en el buen presente por el que atraviesa el equipo. Los dirigidos por David Moyes ocupan el 4° lugar en la Premier League, mientras que en le UEFA Europa League son líderes de su grupo con puntaje perfecto, por lo cual cuentan con las herramientas suficientes para eliminar al City.

Los ciudadanos son un equipo que temporada a temporada apuntan a ganarlo todo y la Carabao Cup está en la lista. Los de Pep Guardiola son uno de los animadores de la liga inglesa y se ubican un puesto sobre West Ham, en el 3° lugar. En la Champions League suman 6 puntos en tres presentaciones, superando a PSG por diferencia de goles en la cima del grupo.

El último fin de semana, Manchester City goleó por 4-1 al Brighton, con anotaciones de Ilkay Gündogan, Riyad Mahrez y doblete de Phil Foden, por lo que visitarán el Olímpico de Londres en un gran momento. La llave ante West Ham es a partido único.

Día y hora: ¿Cuándo juegan West Ham vs Manchester City?


West Ham vs Manchester City juegan este miércoles 27 de octubre a las 15:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al West Ham vs Manchester City?


El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro online lo podrás hacer en Star +.