Hay acción entresemana en la Premier League de Inglaterra con una imperdible fecha 33, jornada donde seremos testigos de un enfrentamiento animado por el West Ham United y Liverpool en el Estadio Olímpico de Londres.

¿Cuándo juegan West Ham vs Liverpool por Premier?

West Ham United recibe al Liverpool este miércoles 26 de abril a partir de las 14:45 horas de Chile en el Estadio Olímpico de Londres.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING el partido por la fecha 33 de la Premier League? 

El partido entre Hammers y Reds no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo por streaming y completamente en vivo a través de la app STAR+.

Liverpool busca los puestos de Europa:

No ha sido fácil la temporada 2022-23 para el Liverpool, los hombres de Jürgen Klopp han debido batallar demasiado para obtener victorias a lo largo de la temporada e incluso ahora, al termino de la fecha 32 se encuentra fuera de puestos de clasificación a torneos de Europa.

Esto porque con 50 unidades se ubica en el 7° puesto de la tabla de posiciones, quedando a 3 unidades del Tottenham, elenco que está en zona de Europa League y a 9 del United, el hasta ahora último clasificado a la UEFA Champions League, tras el Arsenal, City y Newcastle.

De esta forma los hombres de Klopp buscarán sumar un triunfo en su partido ante West Ham que le permita escalar posiciones en la tabla y así meterse de lleno en la pelea por puestos internacionales para la próxima temporada.

West Ham en tanto, no se queda atrás y su reciente triunfo por 4-0 sobre Bournemouth, le permitió llegar a los 34 puntos y ubicarse 13° en la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones de la Premier League: