La Premier League tiene tan buenos equipos que todas las semanas ofrece partidazos. Por la 22° fecha, uno de los encuentros que llama la atención es el que protagonizarán West Ham vs el Leeds de Marcelo Bielsa.

Los dirigidos por el rosarino son uno de los equipos que siempre intenta jugar bien al fútbol. A veces lamentablemente el rendimiento no acompaña y de la mano de aquello, los resultados tampoco llegan. Después de lo que fue la temporada de adaptación a la Premier, se creía que en la presente las cosas podrían ser mejor que el 9° lugar de la campaña pasada. Sin embargo, la actualidad marca que están en el 16° lugar con 19 puntos.

El Leeds se encuentra complicado con el descenso, por lo que en esta jornada debe ir a rescatar puntos ante un rival más que calificado. De hecho, los Whites se enfrentaron hace unos días a West Ham en el Estadio Olímpico de Londres por la FA Cup, cayendo por 2-0 en aquella ocasión, resultado que los eliminó del tradicional torneo.

Los Hammers han realizado una muy buena campaña de la mano de David Moyes. Marchan en el 4° lugar con 37 puntos, con lo que de momento irían a la UEFA Champions League. En casa se hacen muy fuertes y han logrado derrotar a clubes como Liverpool y Chelsea en casa durante esta temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan West Ham vs Leeds?

West Ham vs Leeds juegan este domingo 16 de enero a las 11:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a West Ham vs Leeds? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.