El delantero de la selección chilena y los registros del Blackburn Rovers, Ben Brereton, sigue generando interés en los clubes de las principales ligas europeas pese a su permanencia en el club de la Championship, la Segunda División del fútbol inglés.

Al interés del West Ham United y el Tottenham de la Premier League, entre otros, ahora el diario The Sun asegura que el Villarreal está decidido a ir por Brereton al final de la temporada, en el mercado de verano del balompié europeo.

El interés del Villarreal de La Liga

“El Villarreral dispuesto a esperar para llevarse a Ben Brereton en una transferencia gratuita cuando se agote su contrato con el Blackbun en verano”, titula The Sun en suelo británico.

El periódico agrega que “el antiguo club de Unai Emery está interesado en el internacional chileno y aguantará hasta el verano, cuando pueda irse gratis. Brereton Díaz, de 23 años, está feliz de terminar la temporada y pujar por el ascenso en los Rovers, mientras que los propietarios no lo pondrán en el mercado de enero”.

“Pero Villarreal visualiza sus posibilidades de conseguir a Brereton Díaz por delante de sus rivales de la Premier League, incluidos West Ham y Tottenham , al final de la campaña”, complementaron.

El inglés-chileno de la selección chilena tiene contrato con el Blackburn Rovers hasta el 30 de junio de 2023, club que defiende desde la temporada 2018-19 tras arribar desde el Nottingham Forest.