Con sorpresa se tomaron en el Villarreal de España una situación en las redes sociales, cuando se percataron que la cuenta oficial del Mundial Qatar 2022 los tenía bloqueados de sus seguidores.

Todo fue cuando quisieron informar que su jugador, Nico Jackson, estará presente en el torneo planetario por primera vez en su carrera, por lo que quisieron hacer un homenaje en sus redes sociales.

El problema vino al querer citar a la cuenta de redes sociales del Mundial, donde no podían por estar bloqueados, algo que optaron por alarmar a sus propios hinchas.

"¿Alguien puede decirle a @FIFAWorldCup que nos desbloquee?", expresaron en sus redes sociales, abriendo el debate y algunas burlas por quedar ajenos de las cuentas oficiales del Mundial.

Por lo mismo, desde el sitio oficial vinieron de forma inmediata las disculpas para los españoles, dejando en claro que ya estaba todo solucionado y no había problemas.

"Twitter es un lugar impredecible en este momento, pero sepa que nunca lo excluiremos activamente de la fiesta.Espero que no estuvieras demasiado preocupado", destacaron.