arrow_downward
Dos golazos que aumentaron la goleada de IDV ante Flamengo
Internacional Copa Libertadores

Video: los tremendos golazos de Ángelo Preciado y Gabriel Torres ante Flamengo en Copa Libertadores

Los valores de Independiente del Valle se lucieron en la segunda mitad ante el vigente campeón del torneo. 

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Dos golazos que aumentaron la goleada de IDV ante Flamengo

Dos golazos que aumentaron la goleada de IDV ante Flamengo (Foto: ESPN)

Flamengo está cayendo de manera sorpresiva ante Independiente del Valle. El actual campeón de la Copa Libertadores no se ha encontrado en la cancha y el local le está pasando por encima.

Los últimos monarcas de Copa Sudamericana no se achicaron ante el equipo de Mauricio Isla y salieron con todo a buscar la victoria, una que encontraron desde el minuto 40' gracias a Moisés Caicedo, pero lo que vendría en el segundo tiempo sacó aplausos en todo el continente.

Y es que luego del descanso, Independiente del Valle regresó con todo a la cancha. Tan solo cuatro minutos luego del reinicio del encuentro, Ángelo Preciado anotó uno de los mejores goles que se han visto en el torneo.

Iniciando la jugada desde la mitad de la cancha, encaró hasta el límite del área. Desde ahí, vio adelantado al arquero César y encajó un perfecto sombrerito para estirar la diferencia a 2-0.

Como si fuera poco, el elenco ecuatoriano mantuvo el arrollador nivel y aumentó todavía más el marcador. En el 58' el ex Universidad de Chile, Gabriel Torres, aprovechó un contragolpe y repitió la fórmula desde su compañero por la banda izquierada para decretar el 3-0 parcial.

Temas

Comentarios


Lee También