El fracaso de Jorge Sampaoli al frente de la selección argentina sigue siendo tema de conversación el día de hoy. Tanto, que en el panel de 90 minutos de Fox Sports Argentina revelaron detalles respecto a cómo se rompió la relación entre el casildense y el grupo de jugadores que dirigió en el Mundial de Rusia. 

"En Barcelona se rompió todo", dijo Daniel Arucci, periodista argentino conocido por su seguimiento a la selección trasandina, en alusión a la fase de preparación de la albiceleste antes de viajar a Rusia. "¿Sabes quién era titular? Lo Celso. Y un jugador, no diré quién, revoleó la pelota y diji 'así no se puede jugar'. ¿Sampaoli dijo algo? No, pero Lo Celso no jugó más", agregó.

Nadie menciona a Lionel Messi, de quien se dijo, era el principal opositor a la táctica de Sampaoli. También se debatió el cambio de ideas del casildense muy encima del Mundial, lo que generó un quiebre entre el cuerpo técnico que lideraban Sampaoli y su ex asistente en la Universidad de Chile y la Roja, Sebastián Beccacece. 

Mira el video: