arrow_downward
Lionel Messi estuvo por hacer un golazo ante Atlético de Madrid.
La Liga

Video: Lionel Messi se saca a medio Atlético de Madrid pero Jan Oblak le niega el gol del campeonato

Jan Oblak hizo una espectacular intervención para salvar a Atlético de Madrid de un golazo de Lionel Messi sobre el final del primer tiempo.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Lionel Messi estuvo por hacer un golazo ante Atlético de Madrid.

Lionel Messi estuvo por hacer un golazo ante Atlético de Madrid. (Foto: Captura Espn)

Barcelona la pasó mal en el primer tiempo frente a Atlético de Madrid en el partido que puede resultar decisivo para La Liga de España. Marc André Ter Stegen tuvo que aparecer en varias ocasiones pero la jugada más llamativa llegó en pies de, cuándo no, Lionel Messi y una acción que estuvo a nada de ser el gol del campeonato.

Al minuto 40, el argentino tomó la pelota pegado a la línea central en la banda derecha y allí arrancó a velocidad pura y regate para quitarse a todos sus marcadores para irse poco a poco hacia el centro y cuando tuvo la oportunidad al estar cerca del área mandó un zurdazo lleno de veneno.

Pero enfrente tenía a Jan Oblak, quien con una espectacular reacción pudo rozar la pelota y mandarla al tiro de esquina, evitando el que pudo ser el gol más importante en la actual temporada de La Liga. Una intervención que resalta lo importante que es el guardameta esloveno.

Así fue la jugada de Lionel Messi en la que Jan Oblak evitó su gol en video

Temas

Comentarios


Lee También