No todo está terminado para el City en Inglaterra. Luego de perder el título de la Premier en manos del Liverpool, este domingo comienza el tramo final para la disputa por otra copa en su país.

 

Los cuartos de final de la FA Cup comenzaron este sábado y buscarán al tercer campeón inglés de este año, acompañando al Liverpool y al mismo Manchester City como monarca de la Carabao Cup.

Y es que los dirigidos por Pep Guardiola seguramente querrán premio doble y mejorarle la cara a un año en que no pudieron segurile el ritmo a los Reds de Jurgen Klop. Pero para ello, deberán vencer a Newcastle de visita.

Las Urracas es un rival no menor y aún tiene opciones de clasificar a Europa League en la tabla de la liga. Y sino entran por ahí, la FA es su segunda opción.

Duelo que podría tener a un chileno como protagonista. Claudio Bravo volvió esta semana a los entrenamientos, y si bien no fue citado para mitad de semana en la caída con el Chelsea, los duelos de copa acostumbra a ser titular.

Con la confirmación hace segundos, el portero bicampéon de América con Chile será titular y sumará sus primeros minutos post receso en este partido.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Newcastle vs Manchester City por los cuartos de final de FA Cup?

Newcastle vs Manchester City por los cuartos de final de FA Cup jugarán este domingo 28 de junio a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Newcastle vs Manchester City por los cuartos de final de FA Cup?

Newcastle vs Manchester City por los cuartos de final de FA Cup será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Newcastle vs Manchester City por los cuartos de final de FA Cup?

Si buscas un link para ver en vivo y online Newcastle vs Manchester City por los cuartos de final de FA Cup, podrás hacerlo en ESPN Play.