https://redgol.cl/internacional/Ver-EN-VIVO-Crystal-Palace-vs-Tottenham-por-la-ultima-fecha-de-Premier-League-20200726-0007.html

Se cierra la Premier League luego de una emocionante temporada. Y mientras otros equipos se jugarán todo por una clasificación internacional o salvarse del descenso, Liverpool tiene otros planes.

Los Reds se consagraron con varias fechas de anticipación como campeones de la liga por primera vez en su historia desde que tiene este formato, logro que los ha tenido celebrando y hasta relajados en varios partidos del final.

 

Pero tras vencer en un partidazo a Chelsea en la fecha anterior, en esta última jornada buscarán despedirse con una victoria antes de las vacaciones.

Fuera de la final de FA Cup y también de Champions League, el equipo de Jurgen Klopp cerrará todo este domingo y ahí tendrá algo más de un mes hasta que vuelva la temporada 2020/21.

 

Lindo duelo y que tendrá como local al Newcastle, cuadro que con su 13° posición no se juega nada en este partido.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Newcastle vs Liverpool por la última fecha de la Premier League?

Newcastle vs Liverpool por la última fecha de la Premier League jugarán este domingo 26 de julio a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Newcastle vs Liverpool por la última fecha de la Premier League?

Newcastle vs Liverpool por la última fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.