La Premier League no toma descanso y sigue con su fecha 17. Y es así que este domingo 15 de diciembre, el Old Trafford recibirá el duelo entre Manchester United y Everton.

 

Costó, pero Manchester United ha ido recuperando su nivel con el paso de las fechas en el rentado inglés. Llega al encuentro con una racha de tres triunfos consecutivos, uno en Europa League y dos en Premier, entre ellos el triunfo en el clásico ante el City.

Mientras que Everton mira de reojo tanto la zona de descenso como la de ingreso a los torneos europeos para la próxima temporada. Sin embargo, los Toffees como visita solo anotan un triunfo en ocho salidas, por lo que un triunfo en Manchester les sigue dando vida.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Everton por la jornada 17 de la Premier League?

Manchester United recibe al Everton por la jornada 17 de la Premier League este domingo 15 de diciembre a las 11:00 hrs de Chile en el estadio Old Trafford.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Manchester United vs Everton por la jornada 17 de la Premier League?

En Chile el duelo entre Manchester United vs Eveton por la jornada 17 de la Premier League de Inglaterra será transmisión, en vivo y en directo, de ESPN en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Manchester United vs Everton por la jornada 17 de la Premier League?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo el duelo entre Manchester United vs Everton, por la Premier League, tienes disponible ESPN Play