Este jueves 12 de diciembre llega a su fin la fase de grupos de la UEFA Europa League, y en uno de los encuentros destacados de la jornada, Manchester United recibe en el Old Trafford al Alkmaar Zaanstreek de Holanda.

 

Manchester United ya tiene su pasaje para la próxima fase eliminatoria de la Europa League, sin embargo lo quiere asegurar en el primer lugar, por lo que de local irán por los tres puntos.

Mientras que Alkmaar Zaanstreek está en un segundo lugar, y en el caso de conseguir el triunfo en el Old Trafford, escala al primer lugar y queda mejor ubicado para el sorteo. 

En el primer partido que ambos disputaron por la fase de grupos de la UEFA Europa League, terminó con empate sin goles en Holanda.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Alkmaar Zaanstreek por la UEFA Europa League?

Manchester United recibe en el Old Trafford al Alkmaar Zaanstreek, por la fase de grupos de la Europa League, este jueves 12 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Manchester United vs Alkmaar Zaanstreek por la UEFA Europa League?

En Chile, el encuentro entre Manchester United vs Alkmaar Zaanstreek por la UEFA Europa League será transmisión en vivo y en directo de FOX Sports 1, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Manchester United vs Alkmaar Zaanstreek por la Europa League?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo el partido entre Manchester United vs Alkmaar Zaanstreek por la Europa League, tienes disponible FOX Play.