Una fecha de infarto será con que la Premier League cierre su temporada este domingo con todos los partidos a la misma hora. Y si bien el campeón ya está definido, las clasificaciones europeas y la pelea por el descenso está imperdible.

Y la clasificación a la Champions League es lo que se juegan Leicester City y Manchester United en una verdadera final en este cierre de la liga inglesa. Ambos pelean palmo a palmo y el ganador asegurará su puesto entre los cuatro mejores del torneo y por ende su paso a la Liga de Campeones. El perdedor, podría quedarse fuera.

 

Los Diablos Rojos corren con ventaja y hoy son terceros con 63 puntos, los mismos que Chelsea (4°), que tiene peor diferencia de gol y se está quedando con el último espacio. Mientras que los Foxes son quintos con 62 unidades en una definición al límite.

El empate de manchester United ante West Ham la última fecha los dejó colgando en la clasificación a Champions y pierden esta fecha, tendrán que conformarse con Europa League. (Foto: Getty)

El empate de manchester United ante West Ham la última fecha los dejó colgando en la clasificación a Champions y pierden esta fecha, tendrán que conformarse con Europa League. (Foto: Getty)

A Manchester le basta con un empate para clasificar, mientras que Leicester debe ganar para asegurar su paso a Champions. En caso de igualar, dependerán de lo que haga Chelsea frente a Wolves.

Los Blues son factor fundamental, ya que de ganar o empatar dejarán a los Foxes fuera de los cuatro clasificados, a menos que también triunfen; en ese caso los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer serán 5°.

Aunque hay otro escenario: Si Chelsea pierde, con un empate o triunfo de Leicester será el equipo de Frank Lampard el que quede fuera. Tremendo final de Premier y donde todos jugarán a la misma hora.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leicester City vs Manchester United por la última fecha de Premier League?

Leicester City vs Manchester United por la última fecha de Premier League jugarán este domingo 26 de julio a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Leicester City vs Manchester United por la última fecha de Premier League?

Leicester City vs Manchester United por la última fecha de Premier League será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Leicester City vs Manchester United por la última fecha de Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Leicester City vs Manchester United por la última fecha de Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.