Otra fecha de Premier League, cuando solo quedan tres, y las definiciones están al filo en una tabla que tiene varias cosas pendientes todavía. ¿Por ejemplo? La clasificación a Champions League.

Algo que intentará ir definiendo ya Manchester United cuando visite al Crystal Palace. Los Red Devils están en el 5° puesto y solo por diferencia de goles se están quedando fuera de los cuatro equipos que clasifican a Champions (igualan con Leicester City).

 

Oportunidad que desaprovechó en la jornada pasada igualando con Southampton, en una pelea que comparte con los Foxes (4°) y hasta hace poco con Chelsea, pero los Blues se afirmaron con su victoria ante Norwich y son terceros con cuatro unidades de ventaja.

Es por ello que la pelea por el último cupo a tres fechas del final parece que será entre Manchester y Leicester, ambos con 59 puntos. Incluso en la última jornada de Premier jugarán entre ellos.

Los Red Devils tenían todo para meterse en puestos de Champions la fecha pasada y solo sacaron un empate. Por ahora dependen de ellos mismos, mismo caso que su competidor Leicester, ya que jugarán en contra la última fecha.

Los Red Devils tenían todo para meterse en puestos de Champions la fecha pasada y solo sacaron un empate. Por ahora dependen de ellos mismos, mismo caso que su competidor Leicester, ya que jugarán en contra la última fecha.

Es por eso que la victoria para este jueves es una obligación cuando el exequipo de Alexis Sánchez visite al Crystal Palace, elenco que es 14° en el campeonato y ya no se juega nada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Crystal Palace vs Manchester United por una nueva fecha de la Premier League?

Crystal Palace vs Manchester United por una nueva fecha de la Premier League jugarán este jueves 16 de julio a las 15:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Crystal Palace vs Manchester United por una nueva fecha de la Premier League?

Crystal Palace vs Manchester United por una nueva fecha de la Premier League no será transmitido por televisión dado la alta variedad de partidos definitorios que se juegan este jueves en el mismo horario, pero será emitido online. sin costo extra.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Crystal Palace vs Manchester United por una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Crystal Palace vs Manchester United por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.