Este domingo el Barcelona derrotó por 4-2 al Atlético de Madrid en el Camp Bou por la fecha 23 de la Liga española.
Una fiesta para el equipo culé, que sin embargo no comenzó bien, pues a los 8 minutos Yannick Carrasco abrió el marcador, tras asistencia de Lucho Suárez.
Pero luego vino una espectacular reacción del Barcelona, que dos minutos después logró el empate con un golazo de Jordi Alba, que ya postula a los Premios Puskas. El lateral zurdo marcó de volea tras un paso aéreo de Dani Alves.
A los 21′ sería el turno del joven Gavi, de 18 años, quien le dio la ventaja al Barca tras un pase del debutante Adama Traoré, titular este domingo.
Antes de que terminara la primera parte el uruguayo Araujo puso el tercero y a los 49′ apareció el veterano de 38 años, Dani Alves, para marcar el cuarto.
Finalmente, sería Luis Suárez el autor del segundo descuento colchonero. Por supuesto, el charrúa no celebró debido a su pasada en el Camp Nou.
En el Barca también debutó Aubameyang en la segunda parte al ingresar en reemplazo de Traoré. El gabonés había sido presentado durante la semana como el último refuerzo del club.