Los entrenadores suelen preparar jugadas a pelota parada, pero lo que hizo Takagawa Gakuen de Japón fue un paso más allá.
Durante el partido frente al Seiryo por el Campeonato Nacional de Fútbol de Escuelas Secundarias realizaron una jugada que ahora da la vuelta al mundo.
A los ocho minutos del primer tiempo el equipo de Yamaguchi obtuvo un tiro libre a favor por la banda derecha. En ese momento los jugadores juveniles se alistaron para comenzar con la jugada ensayada.
Cinco integrantes del equipo se pusieron en la entrada del área tomándose las manos, hicieron una ronda y comenzaron a girar en una especie de torbellino.
Los futbolistas se soltaron, antes de que la pelota llegara desde el tiro libre y corrieron hacia distintas direcciones desorientando a la defensa rival.
El balón llegó al segundo palo, donde apareció el juvenil Haruku Hayashi para impactar de cabeza y abrir el marcador al más puro estilo de los Súper Campeones.
Finalmente, el Takagawa Gakuen accedió a la siguiente ronda Campeonato Nacional de Fútbol de Escuelas Secundarias luego de vencer por 4-2.