Finaliza el Mundial de Clubes en Catar y en la previa de lo que será la final del torneo, los Rayados de Monterrey se posicionan como favoritos para quedarse con el tercer puesto ante los monarcas de la Liga de Campeones de Asia.

En la ciudad de Doha, los campeones de la Concacaf buscarán ganar la definición y olvidar la agónica derrota por 1-2 con Liverpool en semifinales.

 

Pero los hombres de Antonio Mohamed tendrán algunas bajas. Y es que pensando en la final del torneo mexicano, que jugarán ante América el 26 y 29 de diciembre, liberaron a figuras como el portero Marcelo Barovero, el defensor Nicolás Sánchez y el delantero Dorlan Pabón.

Por su parte, los asiáticos tienen la ilusión de quedarse con el triunfo, y con figuras como André Carrillo y Sebastian Giovinco, pretenden dar la sorpresa ante Monterrey. En la fase anterior ya complicaron a Flamengo, pero los brasileños terminaron dándolo vuelta en el segundo tiempo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Monterrey vs Al Hilal la definición por el tercer puesto del Mundial de Clubes de Catar?

Monterrey y Al Hilal se jugarán el tercer lugar del Mundial de Clubes el sábado 21 de diciembre a las 11:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el duelo entre Monterrey y Al Hilal por el tercer lugar del Mundial de Clubes?

El partido Monterrey vs Al Hilal se transmitirá en televisión por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Por dónde seguir en streaming el duelo entre Monterrey con Al Hilal por el tercer puesto del Mundial de Clubes?

Podrás seguir por streaming el partido entre Monterrey vs Al Hilal por la definición del tercer puesto del Mundial de Clubes por Estadio CDF (solo territorio chileno).