arrow_downward
Cristiano Ronaldo está contagiado de coronavirus y pone en jaque el regreso del fútbol en Europa
Internacional Fútbol europeo

Urgente: Cristiano Ronaldo resulta contagiado de Covid-19 y es aislado de la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo, el máximo ídolo portugués arrojó positivo en los controles previos al duelo de este miércoles por Nations League frente a Suecia. Anteriormente jugó ante Francia.

escrito por
Nicolás Olea M.

Cristiano Ronaldo está contagiado de coronavirus y pone en jaque el regreso del fútbol en Europa

Cristiano Ronaldo está contagiado de coronavirus y pone en jaque el regreso del fútbol en Europa (Foto: Getty Images)

El delantero e ídolo máximo de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha resultado positivo en un test de Covid-19, en la antesala del encuentro contra Suecia por el Grupo A de la Nations League, este miércoles.

La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó hace minutos la situación del jugador de la Juventus, quien se encuentra aislado y asintomático, por lo que queda descartado del juego a disputarse en Lisboa.

Según los primeros reportes, Cristiano no se perderá solamente el partido de su selección por coronavirus, sino que además los próximos juegos de la Serie A italiana y el inicio de la Champions League.

Cristiano Ronaldo | Francia y Portugal
Cristiano Ronaldo dio positivo por Covid-19 dos días después de jugar contra Francia por la Nations League. Foto: Getty Images

Comunicado Oficial de la Federación Portuguesa

Cristiano no enfrentará a Suecia

Cristiano Ronaldo fue liberado de los trabajos con la selección nacional luego de arrojar positivo para Covid-19, por lo que no enfrentará a Suecia.

El jugador internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento.

Debido al caso positivo, los jugadores se realizaron nuevas pruebas este martes, con resultado negativo para todos; y están a disposición de Fernando Santos para el entrenamiento de esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, válido por la fase de clasificación de la Nations League, está agendado para este miércoles en el estadio Alvalade.

Temas

Comentarios


Lee También