Avalado por los dos últimos triunfos en el Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido y la Universidad de Chile el elenco de Unión La Calera quiere comenzar de buena manera su lucha por alcanzar los cuartos de final de la Copa Sudamericana enfrentando al poderoso equipo de Junior.

Recordemos que los cementeros dejaron en el camino a otro equipo colombiano, el Deportes Tolima, mientras que los cafetaleros dejaron en el camino al conjunto de Plaza Colina de Uruguay.

La escuadra cementera que dirige Juan Pablo Vojvoda alcanzó el subliderato del Campeonato Nacional, por lo que llega con el ánimo a tope para enfrentar a los colombianos. Pero en Colombia deberá enfrentar no sólo al equipo de Junior, sino que además las extremas condiciones de calor y humedad que se viven en la caribeña ciudad.

A su turno el Junior de Barranquilla tiene un buen pasar y ya suma nueve partidos sin perder, por lo que también llega con entera confianza al duelo que se jugara en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

La Confederación Sudamericana de fútbol, CONMEBOL, designó a los jueces que tendrán a su cargo la conducción de este juego de ida por los Octavos de Final de la Sudamericana. El juez principal será Facundo Tello de Argentina y será secundado por Gabriel Chade y Cristian Navarro con las banderolas, mientras que como cuarto juez fue designado el venezolano José Argote, mientras que en VAR estará el argentino Patricio Loustau y el ecuatoriano Luis Quiroz.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Junior de Barranquila vs Unión La Calera por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana?

 

Junior de Barranquila vs Unión La Calera juegan este jueves 26 de noviembre desde las 21:30 horas de Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla

 

 

Televisión: ¿En qué canal o donde puedo ver en vivo por TV el duelo entre Junior de Barranquila vs Unión La Calera?

 

El duelo de Junior de Barranquila vs Unión La Calera válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana será transmitido por DirecTV Sports en sus señales de TV SD 610 y 613 y por Alta Definición en su señal 1610 y 1613

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online el duelo entre Junior de Barranquila vs Unión La Calera?

 

Si buscas una opción para ver este encuentro online el partido entre Junior de Barranquila vs Unión La Calera por la Copa Conmebol Sudamericana, podrás hacerlo en DirecTV GO y seguir todos los detalles en vivo por RedGol.