arrow_downward
Kai Havertz le convierte de cabeza al Werder Bremen

MÁS VISTAS

Internacional BUNDESLIGA

¡Tremendo! La semana llena de gol de la figura del Bayer Leverkusen, Kai Havertz

El delantero de 20 años es sin lugar a dudas el mejor jugador en la vuelta del fútbol en Alemania.

escrito por
Cristopher Antúnez

Kai Havertz le convierte de cabeza al Werder Bremen

Kai Havertz le convierte de cabeza al Werder Bremen (Foto: Getty Images)

En la vuelta de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen tiene cartón completo ganando los dos encuentros que jugó en apenas seís días y exhibiendo un arma letal: el joven Kai Havertz.

El delantero de 20 años reemplazó al lesionado y goleador del equipo Kevin Volland, el que antes de la suspensión estaba al tope de la lista de anotadores de las Aspirinas con nueve goles.

Eso sí, luego de esta semana, hay un nuevo líder en la tabla de anotadores del equipo de Charles Aránguiz, ya que gracias a sus cuatro goles marcados esta semana, Havertz se encumbra como puntero del equipo con 10 goles, superando al lesionado Volland.

El nacido en la rica cantera del Leverkusen marcó dos goles de cabeza en el duelo del día lunes donde el equipo dirigido por Peter Bosz venció 4-1 en calidad de visitante al Werder Bremen.

¿Es puro cabezazo Havertz? No, y lo demostró este sábado donde definió suave ante la salida del portero Yann Sommer y también tuvo la frialdad necesaria para ejecturar el penal que a la postre significó la victoria del Leverkusen sobre el Borussia Mönchengladbach.

Al parecer la capacidad goleadora de Havertz no tiene techo, y los hinchas de las aspirinas, pueden estar contentos porque -al menos- no hay intención de venderlo aún.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;