La mañana de este jueves el mundo deportivo se asombró con la noticia de que Ronaldinho junto a su hermano Assis habían sido detenidos por utilizar un pasaporte falso para ingresar a Paraguay. Sin embargo, a medida que pasan las horas, esta situación se empieza a esclarecer.

Hace pocas horas atrás el astro brasileño se presentó a declarar ante la Fiscalía contra la Delicuencia Organizada en Asunción, pero su presencia causó tanto revuelo que incluso el oficial jefe de la 3ra Comisión Metroplitana, Miguel López Russo, le pidió una fotografía.

“Él es un ídolo mundial, para mí es el mejor jugador del mundo y nadie se lo quitará. Estuve allí, no tengo motivos para negar o dar muchas explicaciones. Entró a hablar en una habitación y allí tuvimos una conversación. Como él es un ídolo mundial y yo soy un fanático del fútbol, surgieron algunos juegos y pedí una foto”, señaló el oficial al diario digital Ñandutí.

Además, el citado medio dijo que el ex jugador de FC Barcelona, entre otros clubes, los dos brasileños utilizaron pasaportes varídicos. No obstante, el contenido de ellos era falso, con números que pertenecen a dos mujeres que viven en la capital paraguaya: María Isabel Gayoso y Esperanza Apolonia Caballeri. Ambas mujeres fueron detenidas para ver si tienen participación en la manipulación de los documentos.

Acá te dejamos algunas imágenes de Ronaldinho: