Timo Werner fue uno de los traspasos más bullados desde antes de la apertura del mercado de pases, y tras firmar por el Chelsea hasta 2025, el delantero alemán se vistió de azul por primera vez para iniciar su etapa en la Premier League.

A través de redes sociales, el goleador germano compartió una serie de fotografías de su primer entrenamiento junto a la escuadra comandada por Frank Lampard, donde se le pudo ver vestido de azul de pies a cabeza:

"Primera práctica, primera vez usando azul", escribió el jugador de 24 años.

Werner firmó su contrato con el Chelsea luego que los blues hicieran uso de su cláusula de rescisión, que ascendía a los 53 millones de euros, permitiéndole dejar el RB Leipzig y recibir cerca de 10 millones de euros al año.

¡Estoy increíblemente feliz de unirme a los Blues la próxima temporada! Se siente como el paso correcto para mí y estoy encantado de formar parte del Chelsea FC. ¡Tengo muchas ganas de jugar para un club tan fantástico e histórico!
Hasta pronto fanáticos del Chelsea", escribió Werner tras llegar al club.

El arribo del artillero alemán tiene entusiasmados a los fanáticos de la escuadra azul, ya que en la temporada 2019/2020 junto al Leipzig marcó un total de 34 goles, cifra que lo transformó en uno de los refuerzos más deseados del mercado de fichajes.