Inter de Milán volvió a pelear en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A con Juventus, tras el arribo de Antonio Conte como entrenador.

El DT lombardo le dio un gusto "inglés" a los nerazzurri, porque miró a la Premier League para fichar jugadores, certamen que conoce muy bien tras su paso por Chelsea.

The Sun hizo el ejercicio y armó el "equipo ideal" del técnico para Inter, donde muchos jugadores tienen pasado en la liga inglesa.

El creador de este once es el chileno Alexis Sánchez, quien recaló en los italianos en calidad de préstamo desde Manchester United, pese a que en los Diablos Rojos no tuvo una buena performance, según palabras de la publicación británica.

Pero el Maravilla no fue el único jugador que llegó de la Premier, porque también tiene a Romelu Lukaku, quien ha rendido con 14 goles en el Calcio.

Y en el presente mercado de fichajes del invierno europeo, Conte va por más "ingleses", ya que fijó sus ojos en Ashley Young (Manchester United), Christian Eriksen (Tottenham), Tahith Chong (Manchester United), Jesse Lingard (Manchester United) y Olivier Giroud (Chelsea).

Si todas las operaciones llegan a buen puerto, el equipo "inglés" de Inter sería con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Young; Chong, Eriksen, Lingard, Biraghi, Alexis; Lukaku y Giroud; según The Sun.

Conte quiere armar un equipo con sabor inglés, en el cual Alexis asoma como creador, según el medio de Londres.