arrow_downward
Alexis volvió a jugar de la mano de Conte
Internacional Internacional

The Sun: revelan cómo Antonio Conte convierte a Inter de Milán en un equipo de la Premier con Alexis como creador

El entrenador de los lombardos de a poco ha mostrado su interés por los jugadores del fútbol inglés, a quienes conoce de su paso por Chelsea.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis volvió a jugar de la mano de Conte

Alexis volvió a jugar de la mano de Conte (Foto: Getty)

Inter de Milán volvió a pelear en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A con Juventus, tras el arribo de Antonio Conte como entrenador.

El DT lombardo le dio un gusto "inglés" a los nerazzurri, porque miró a la Premier League para fichar jugadores, certamen que conoce muy bien tras su paso por Chelsea.

The Sun hizo el ejercicio y armó el "equipo ideal" del técnico para Inter, donde muchos jugadores tienen pasado en la liga inglesa.

El creador de este once es el chileno Alexis Sánchez, quien recaló en los italianos en calidad de préstamo desde Manchester United, pese a que en los Diablos Rojos no tuvo una buena performance, según palabras de la publicación británica.

Pero el Maravilla no fue el único jugador que llegó de la Premier, porque también tiene a Romelu Lukaku, quien ha rendido con 14 goles en el Calcio.

Y en el presente mercado de fichajes del invierno europeo, Conte va por más "ingleses", ya que fijó sus ojos en Ashley Young (Manchester United), Christian Eriksen (Tottenham), Tahith Chong (Manchester United), Jesse Lingard (Manchester United) y Olivier Giroud (Chelsea).

Once de Inter
El once inglés, según The Sun

Si todas las operaciones llegan a buen puerto, el equipo "inglés" de Inter sería con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Young; Chong, Eriksen, Lingard, Biraghi, Alexis; Lukaku y Giroud; según The Sun.

Conte quiere armar un equipo con sabor inglés, en el cual Alexis asoma como creador, según el medio de Londres. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;