Junto al chileno Diego Valdés, el español Álvaro Fidalgo ha sido una de las grandes figuras del América en esta temporada de la Liga MX.

En la reciente victoria sobre Chivas en el clásico, el ex volante del Real Madrid, destacó sobre el resto, lo que no pasó inadvertido para Daniella Chávez.

La modelo chilena sinceró su admiración por el futbolista a través de redes sociales y reconoció que quedó maravillada con su actuación frente a los de Guadalajara.

Por eso quiso hacerle un particular regalo a Fidalgo. “¡Las Águilas se quedan con el Clásico, lo siento, Chivas! Gracias, Club América y díganle a Álvaro Fidalgo que se ganó una cuenta de mi OnlyFans VIP por ser el mejor del América esta temporada”, publicó Chávez en su Twitter.

Fidalgo aún no se pronunciado sobre el regalo que recibió de la modelo chilena, pero probablemente estará contento, pues la cuenta de Onlyfans VIP de Daniella Chávez cuesta unos 20 dólares mensuales.

El América derrotó por 2-1 a Chivas el sábado pasado con goles de Martin y Zendejas, mientras la visita descontó a través de Calderón.

Con este resultado, el América sumó 35 puntos en la Liga MX y se alzó como el líder en la tabla de posiciones, seguido por el Monterrey que tiene una unidad menos.

En la próxima fecha, tras el receso, el América visitará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, duelo agendado para el 30 de septiembre.