Con la Premier League suspendida hasta nuevo aviso por el coronavirus, varios jugadores del torneo han buscado formas de pasar el rato. Sergio Agüero es el que más éxito ha tenido gracias a su faceta gamer, donde ha sufrido y triunfado con usuarios de todo el mundo.

Esto lo llevó a que en las últimas horas tuviera una conversación con un grupo de jugadores argentinos, donde vivió un momento muy particular. Uno de los integrantes no tuvo asco y señaló que hubiese preferido tener a Lautaro Martínez, crack del Inter y pretendido por el Barcelona.

Ante esto, el Kun no encontró nada mejor que ironizar por el pasado en Racing de su colega y realizó una notable comparación. "¿Es hincha de Racing? Se nota. Bueno, Lautaro tendrá que hacer cincuenta goles en la Selección, a ver si llega", dijo ante los gestos de sorpresa del resto.

Lo cierto es que todo fue en tono de broma y Agüero siguió con los jóvenes sin problemas. Cabe recordar que él nació futbolísticamente en Independiente, archirrival de la Academia.

En todos sus partidos oficiales con la Selección de Argentina, el Kun tiene un registro de 53 goles, instalándose en el tercer lugar de los goleadores históricos de la albiceleste. Solo está detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta. Por su parte, Martínez lleva un total de 19 tantos.