arrow_downward
Palestino sigue dependiendo de sí mismo.
Copa Libertadores

Tabla: Palestino cae en Brasil, pero sigue segundo y depende de sí mismo para clasificar a octavos de final

Los árabes no se mueven en el Grupo 1 a espera del duelo de River contra Alianza Lima. Si los argentinos le arrebatan el subliderato del grupo el jueves, el el cuadro tetracolor aún puede recuperar la plaza con un triunfo ante la Banda Sangre en Santiago la próxima fecha.

escrito por
Diego Jeria

Palestino sigue dependiendo de sí mismo.

Palestino sigue dependiendo de sí mismo. (Foto: Agencia UNO)

Palestino cayó derrotado por 3-2 ante el Inter de Porto Alegre por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, aunque todavía tiene opciones intactas de clasificarse a los octavos de final del torneo continental.

De hecho, a espera del duelo de River Plate ante Alianza Lima en Buenos Aires, los árabes se mantienen segundos en la tabla y una sorpresa peruana o un empate no le vendrían mal a los chilenos.

Además, el Tino sigue dependiendo de sí mismo, pues independientemente del resultado que se dé en Buenos Aires los nacionales podrán recuperar el segundo lugar de la tabla, si se da el caso, con una victoria ante River en Santiago la próxima fecha.

De caer ante los argentinos, Palestino tendrá que seguir luchando en la última fecha, seguramente con opciones intactas para al menos acceder a la Copa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También