arrow_downward
El joven portero no renovaría en AC Milan y Man. City sería su próximo destino.
Internacional Mercado

Surge el primer candidato para reemplazar a Claudio Bravo en Manchester City: El joven portero Gianluigui Donnarumma

La prensa italiana asegura que el arquero no renovará en AC Milan y que el equipo buscará venderlo en este mercado de verano para obtener alguna ganancia por su pase.

escrito por
Carlos Olivos

El joven portero no renovaría en AC Milan y Man. City sería su próximo destino.

El joven portero no renovaría en AC Milan y Man. City sería su próximo destino. (Foto: @gigiodonna99/)

Gianluigi Donnarumma (21 años) ha estado en la mira de los grandes equipos de Europa hace varios meses por su buen nivel exhibido en Italia. Por lo mismo, el portero no renovaría su contrato con AC Milan y buscaría nuevos horizontes para potenciar su prometedora carrera futbolística.

En ese sentido, según la Gazzetta dello Sport el joven arquero estaría en los planes de dos gigantes del Viejo Continente: París Saint-Germain y Manchester City de Claudio Bravo, equipo que no renovaría el contrato del chileno y que estaría buscando un portero de proyección y que pueda pelear el puesto con el brasileño Ederson.

El citado medio agrega que el contrato del guardameta italiano finaliza en 2021. Sin embargo, ante la posibilidad de que en enero Donnarumma pueda negociar como jugador libre, AC Milan está abierto a dejarlo partir en el mercado de verano y poder recibir entre 20 ó 25 millones de euros por su carta y así ayudar a cumplir con el fair play financiero exigido por la UEFA.

Además, el informativo agrega que el joven arquero ya está aprendiendo inglés, porque su interés es partir a la Premier League. Por lo mismo, toma fuerza la opción de que sea el reemplazante del portero chileno en la próxima temporada. Por ahora no hay anda oficial, pero cada día está más claro que Claudio Bravo deberá buscar un nuevo equipo y que la MLS es una opción válida para continuar su carrera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;