Este domingo River Plate se quedó con el Superclásico del fútbol argentino al derrotar por 2-1 a Boca Juniors en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la Liga Profesional Argentina.

El defensa chileno Paulo Díaz fue titular y jugó todo el partido, antes de viajar a nuestró país para integrarse a la selección nacional que este jueve se enfrenta a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

River no sólo le ganó a su clásico rival, sino que también se alzó como el líder de la competición con 30 puntos, por lo que las celebraciones continúan este lunes.

En esa línea, la cuenta oficial del equipo millonario quiso jugar con la caída mundial de Facebook, Instagram y Whatsapp este lunes, para recordar su victoria ante los xeneizes.

En un post escribió los nombres de las tres redes sociales y les añadió una cruz, luego, a la palabra Superclásico le puso un ticket al lado derecho.

River Plate volverá a la competencia el 9 de octubre, cuando visite a Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina.