La teleserie de Pablo Guede en Monarcas Morelia es uno de los temas que más se habla en el fútbol mexicano. El tema salaria, al parecer, no se solucionó en las conversaciones entre la dirigencia y el argentino.

Es por eso que esta mañana, diversos periodistas y medios mexicanos, dan la información que el ciclo del ex Colo Colo llegó a su fin y que incluso ya hay un sucesor.

Se trata de Paco Palencia, ex entrenador de Pumas UNAM, quien asumirá el desafío de llevar a la gloria al equipo de Jorge Valdivía, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Sebastián Vega y Martín Rodríguez.

"Paco Palencia será el nuevo director técnico de Monarcas Morelia. Sustituye a Pablo Guede. Sin duda gran acierto de la directiva michoacana. El "Gatillero" se ha preparado muy bien en Europa", expresó el periodista Rafael Huesca.

Por otro lado, ESPN México escribió que, "como lo anticipó John Sutcliffe, Pablo Guede dejará la dirección técnica de Morelia y su lugar lo tomará Juan Francisco Palencia, quien comandará a los purépechas para el Apertura 2020. Fuentes cercanas al tema informaron que Guede quedó en buenos términos con la directiva michoacana".