Juventus visita a Spezia por la 5° fecha de la Serie A, necesitando de manera urgente un triunfo que lo haga dejar atrás el paupérrimo comienzo de temporada.

Luego de perder a Cristiano Ronaldo, quien empacó sus goles y se marchó a Manchester United, la Vecchia Signora atraviesa un complejo momento. En los primeros cuatro partidos de la Serie A, acumula dos empates y dos derrotas, situación que lo tiene en el 18° puesto con apenas 2 unidades. Si bien la liga italiana apenas arranca, no es común que un club de su envergadura se encuentre en posición de descenso.

Las estadísticas así lo confirman, ya que la última vez que la Juventus no había ganado en sus primeros cuatro encuentros de Serie A, fue en 1961. Ahora Massimiliano Allegri tendrá la misión de levantar anímicamente al plantel, luego del último empate 1-1 ante Milan y apuntar al primer triunfo del campeonato.

Spezia por su parte, si bien no comenzó de gran manera la Serie A, incluyendo una abultada derrota por 6-1 ante la Lazio, logró posicionarse en la tabla con un importante triunfo en la última jornada ante Venezia, equipo al que derrotó de manera agónica por 2-1, con gol de Mehde Bourabia en los 94 minutos. Con esta victoria, quedaron ubicados en el 14° puesto con 4 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juega Spezia vs Juventus?


Spezia vs Juventus jugarán el día miercoles 22 de septiembre a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Spezia vs Juventus?


El partido entre Spezia y Juventus será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Spezia vs Juventus?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play y Star Plus.