El Liverpool ya no es el úncio líder de la Premier League. Manchester United asoma como candidato ya que comparte la cima con los Reds, tras dos empates consecutivos de los de Liverpool. Ahora, deben enfrentar al Southampton que se quiere meter en la parte alta de la tabla.

El Sotton también tiene dos empates a su haber en las últimas dos fechas, por lo que este partido puede ser el punto de inflexión para romper la magra racha de resultados.

Sobre todo, porque el local suma 26 puntos, lo que lo ubica en la novena posición del torneo. Esto supone que está a solo tres unidades de sumarse al grupo clasificado a la Europa League. Un objetivo que se ve muy cercano y tentador para los albirojos.

Liverpool, visitante en este caso, debe volver a los triunfos de manera urgente, esto porque el Manchester United aprovechó los tropiezos del grupo de avanzada y se metió silenciosamente en la pelea por el título, igualando la cantidad de puntos de los reds. Con 33 positivos, comparten la cima los máximos archirrivales de la primera división inglesa.

West Bromwich Albion y Newcastle le arrebataron tres puntos valiosos respectivamente a los dirigidos por Jürgen Klopp. Unidades que pueden ser significativas para el tramo final de la temporada este 2021.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Southampton y Liverpool por la fecha 17 de la Premier League?

 

Southampton y Liverpool jugarán este lunes 4 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Southampton vs Liverpool? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:
 

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Southampton vs Liverpool?

 

Southampton vs Liverpool será transmitido a través de ESPN Play.