Arrancó la segunda fecha de la Liga MX, donde el Xolos de Tijuana, con los nacionales Nicolás Díaz y Joaquín Montecinos todavía no logra despegar, donde sufrieron una derrota como locales ante el Juárez.

Con ambos jugando de titular desde el primer minuto, los dirigidos por Ricardo Valiño no han logrado capitalizar un triunfo en las dos fechas de competencia, lo que comienza a complicar en su hinchada.

Más aún cuando a los 28 minutos sufrieron la expulsión de Lucas Rodríguez, por una fuerte plancha en contra de Maximiliano Olivera, que puso cuesta arriba el panorama en su propio estadio.

En el segundo tiempo llegaron los goles, pero para la visita. En el minuto 46 Gabriel Fernández aprovechó una contra y la mala marca de Xolos para anotar sin problemas en el área el primer tanto para Juárez.

Sin dudas Juárez se sintió bien con el gol porque comenzó a tomar las riendas del partido con las mejores jugadas de peligro para ampliar el marcador.

Algo que llegó en el minuto 71, luego de un tiro libre, donde nuevamente Fernández fue el encargado de anotar para poner el definitivo 2-0.

Con este resultado Juárez trepó al segundo puesto de la Liga MX con cuatro puntos, mientras que Xolos se queda en el 13° con solo un punto.

 

 

 

Lichnovsky sonríe

 

Uno que se llevó los tres puntos en la jornada del viernes fue Igor Lichnovsky, quien jugando como titular por el Tigres, se quedaron con el triunfo ante Mazatlán, en condición de visitante.

El gol fue anotado por André-Pierre Gignac cuando recién corrían los siete minutos del encuentro, donde el defensor nacional fue titular en todo el compromiso y se ganó una tarjeta amarilla.

Con el triunfo, Tigres sumó su primer triunfo en la Liga MX, quedando en el octavo puesto con tres unidades, mientras que Mazatlán es el colista sin puntos.

 

 

Puebla sin Parra en lo más alto

 

Si bien estaba en la lista de citados para regresar a jugar, luego de recibir el alta médica, Pablo Parra no fue considerado por el técnico Nicolás Larcamon para el encuentro ante Santos Laguna, donde se quedaron con la victoria por 1-0.

Con solitario gol de Gustavo Ferrareis, cuando el reloj marcaba los 11 minutos, los locales consiguieron el triunfo que los pone en lo más alto de la tabla de posiciones con seis puntos, a la espera de los otros resultados de la fecha.