Joaquín Montecinos vive un lindo momento en su vida y lo coronó también en la cancha, anotando con la camiseta de O’Higgins. El extremo derecho celebró con la pelota bajo su camiseta, por el hijo que espera junto a Sabrina Sosa.
Hace un tiempo, el ex seleccionado nacional y su pareja argentina anunciaron que venía un nuevo integrante a la familiaen camino. Montecinos y Sosa viven una feliz espera, la cual el jugador acompañó con una importante anotación para el Capo de Provincia.
La historia del festejo de Montecinos
El duelo entre Ñublense y O’Higgins estaba igualado sin goles, pero un mal saque del meta de los Diablos Rojos, Nicola Pérez, le quedó a Joaquín Montecinos. El jugador del Capo de Provincia sacó un furioso derechazo e infló las mallas. Rápidamente corrió a buscar la pelota para hacer el clásico festejo de quien será padre, sellando el 1-0 definitivo.
Si bien hace un tiempo que Montecinos y Sabrina Sosa habían informado del embarazo, este fue el primer gol que anota el futbolista desde la noticia. Incluso la argentina reveló que anhelaban la llegada de este gol y revelar de esta manera del retoño que venía en camino.
“La dedicatoria fue preciosa. Cuando fue el momento de contar que estaba embarazada la idea era hacerla con el gol, pero después pasó que Joaco se lesionó y estuvo unos partidos fuera. Entonces, era un gol que esperábamos hace rato, y más con la dedicatoria tan especial como esa para nuestro bebé, para los dos, porque a mí también me lo dedicó, me encantó”, señaló Sosa a LUN.
Muchas veces se dice que los niños vienen con la marraqueta bajo el brazo. Sabrina Sosa contó que ve de mejor manera a Joaquín Montecinos desde la noticia de la llegada de su hijo, algo que lo tiene muy mentalizado en sacar su mejor rendimiento.
“Lo he visto más motivado en lo deportivo. Igual siempre es enfocado mentalmente, pero escucharlo que dice que hará goles por nosotros, en esas cosas uno ve que sí le genera una fuerza extra el momento que estamos teniendo. Estamos con estabilidad, buen momento emocional en el hogar, eso ayuda en lo laboral y, sobre todo, en los deportistas”, cerró Sabrina Sosa.