La cesantía le duró pocas semanas a José Mourinho, porque fue el escogido por la dirigencia de AS Roma para liderar el ambicioso proyecto deportivo, que contempla ser protagonista y luchar por todos los títulos de la temporada 2021-22.

En ese contexto, según consigna Corriere dello Sport, el técnico portugués ya entregó un listado de fichajes para reforzar todas las líneas del equipo, siendo las más primordial encontrar un arquero de confianza.

Por eso, Juan Agustín Musso (26 años) que milita en Udinese, es el gran favorito. De hecho, las conversaciones ya han iniciado. Otra opciones son Gollini (Atalanta), Cragno (Cagliari) y Meret (Nápoles). Sin embargo, durante las próximas semanas deberían existir novedad.

Ahora, en la línea defensiva, el elegido es Eric Dier (27), quien ya conoce a Mourinho, porque compartieron en el Tottenham. Otro futbolista del equipo londinense que pidió el portugués, es Pierre Emilie Hojbjerg (25), quien aportaría músculo en el centro del campo. No obstante, este fichaje parece ser más difícil.

Otra exigencia para el medio campo es Juan Mata (33), quien no ha sumado mucho minutos en el Manchester United y su experiencia puede jugar un rol importante en la Roma. Además, se espera el retorno de Ünder (Leicester) y Kluivert (Leipzig).

Finalmente, el gran elegido para ser el goleador del equipo es Andrea Belotti (27), quien aún no renueva su contrato con el Torino (hasta 2022) y la Roma espera conseguir su fichaje a buen precio para que todas las partes sean beneficiadas.