Sigue sumando casos positivos por coronavirus la delegación de la selección Uruguay tras la tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, porque Diego Godín se contagió y se encuentra aislado en Italia.

La información la dio a conocer el Cagliari a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Twitter, quienes señalaron que el jugador no alcanzó a tener contacto con sus compañeros de equipo y que ya se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Sumado a ello, Nahitán Nández, compañero de Godín en la Celeste como en el equipo italiano, arrojó negativo en su examen y que, por ende, se podrá integrar sin ningún problema a los entrenamientos del equipo.

El defensor fue titular en los partidos ante Colombia y Brasil. (FOTO: Getty)

El defensor fue titular en los partidos ante Colombia y Brasil. (FOTO: Getty)

De esta manera, la selección uruguaya sumó su decimosexto caso positivo de covid-19 tras: Alexis Rolín, Rodrigo Muñoz, Lucas Torreira, Luis Suárez, Matías Viña, Diego Rossi, Darwin Núñez, Gabriel Neves y Brian Rodríguez (futbolistas); Matías Faral (secretario de prensa), Alberto Pan (médico), Jorge Rey (preparador físico), Víctor Brítez (utilero), Richard López (fisioterapeuta) y Emiliano Aguirre (fotógrafo).

Recordemos que toda esta ola de contagios surgió por un asado que compartieron los jugadores sin respetar las distancias sociales. De hecho, existe una fotografía en redes sociales sobre esa cuestionada reunión.