La vida continúa y Robbie Robinson empieza a dejar en el pasado su polémico paso por la selección chilena, porque este sábado sumó minutos en la agónica victoria de Inter Miami por 1-0 sobre Cincinnati, por la Major League Soccer (MLS).

El delantero fue suplente y al minuto 60’ ingresó por Kelvin Leerdam. Sin embargo, los más de 30 minutos que estuvo en cancha no fue desequilibrante y la única anotación del partido llegó en los descuentos.

Brek Shea (90+1’) aprovechó una asistencia del argentino Jorge Figal y sentenció que los tres puntos se marchan con el equipo de David Beckham, que acumula cuatro fechas sin conocer de derrotas.

Con este resultado, Inter Miami se queda en el décimo lugar con 26 puntos y acortó distancias con DC United, último equipo clasificado a los play-offs. En tanto, Cincinnati queda en el puesto 13 con 17 unidades.

 

 

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.