Enzo Roco sigue sumando minutos en la pretemporada, porque el defensor ingresó a los 46’ en la ajustada victoria de Elche por 1-0 sobre Deportivo Alavés, en amistoso disputado en el Centro de Fútbol de La Manga Club.
La única anotación del compromiso fue obra del delantero argentino Guido Carrillo (33’), quien se las arregló para dejar sin opciones al portero Fernando Pacheco y sentenciar que Elche sume su segunda victoria en lo que va de la pretemporada.
Sobre la actuación del defensor chileno, el ex Universidad Católica ingresó por el zaguero español Gonzalo Verdú en la etapa de complemento y fue parte de una serie de cambios que realizó el técnico para probar futbolistas.
Con este resultado, en los cuatro amistosos de pretemporada del Elche, el equipo del chileno registra dos victorias, un empate y una derrota, y sigue sumando confianza para afrontar la exigente temporada de la liga española.
El último encuentro antes de arrancar la temporada será como local ante Cartagena, partido que está programado para el próximo 3 de agosto y donde el defensor chileno espera ser de la partida para empezar a consolidarse en la titularidad.