arrow_downward
Sebastián Vegas fue a buscar un balón aéreo para convertir su primer gol con el Monterrey
Internacional Fútbol mexicano

Sebastián Vegas se pone en modo selección con un lindo gol en el fútbol mexicano

Sebastián Vegas empalmó un largo envío para la apertura de la cuenta de Monterrey en casa de Pachuca, en el que se convirtió en su primer gol con la camiseta del elenco rayado.

escrito por
Nicolás Olea

Sebastián Vegas fue a buscar un balón aéreo para convertir su primer gol con el Monterrey

Sebastián Vegas fue a buscar un balón aéreo para convertir su primer gol con el Monterrey (Foto: Jam Media)

Sebastián Vegas sigue dictando cátedra en el fútbol mexicano. El defensor chileno, que pasó de Morelia a Monterrey en el último mercado de pases, marcó su primer gol con la camiseta de los Rayados en el empate 1-1 en casa de Pachuca.

Vegas empalmó un largo centro de Carlos Alberto Rodríguez para abrir la cuenta al minuto 8, con un remate de volea que dejó sin reacción al arquero argentino Óscar Ustari.

Sin embargo, y pese a que la victoria parecía quedar en manos de la visita, Pachuca encontró el empate en el epílogo, obra del ex delantero de Universidad Católica Ismael Sosa (84').

El encuentro estuvo marcado por las expulsiones de Roberto Salinas en el local y Ake Loba en la visita. En el balance final, Vegas fue titular y jugó todo el partido al igual que Víctor Dávila, goleador del Pachuca.

Ambos son clara opción para Reinaldo Rueda de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con la selección chilena, que se enfrentará a Uruguay y Colombia en octubre. 

Sebastián Vegas a la selección chilena
Sebastián Vegas es una de las buenas opciones que maneja Reinaldo Rueda para la defensa de la selección chilena en las próximas eliminatorias. Foto: Jam Media

Con este resultado, los Tuzos suben a la quinta posición de la fase regular con 15 puntos, mientras que Rayados se quedan séptimos con 14 unidades.

Al término de la décima fecha del Torneo de Apertura de la Liga MX, el liderato aparece compartido por Pumas y Cruz Azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Semana de Copa Libertadores! ¿Cómo les irá a Colo Colo y la UC, Redgoleros? ��

Una publicación compartida por RedGol (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

;