arrow_downward
A Toro le pasó de todo en el fútbol de Albania
Internacional Albania

Sebastián Toro: Del drama de las deudas a la alegría del gol en el fútbol de Albania

Después de denunciar una deuda de tres meses en su salario y la rescisión de su contrato en el KF Laçi albanés, el club hizo públicos los recibos de pago y el chileno regresó a las canchas con su equipo y anotando un gol en el triunfo de su cuadro por la segunda ronda de la Copa albanesa. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

A Toro le pasó de todo en el fútbol de Albania

A Toro le pasó de todo en el fútbol de Albania (Foto: Panorama.com.al)

Sebastián Toro parecía revivir al conseguir un club europeo en el cual jugar. Cuando aterrizó en el KF Laçi de Albania, prometía ser feliz: su equipo jugaría la primera ronda de Europa League y el ex defensor de Colo Colo, Palestino y Junior, entre otros, llegaba como figura. 

Sin embargo, las cosas cambiaron en estos últimos días. "El equipo no está pasando por un buen momento financiero, por lo que decidimos rescindir el contrato. Me deben tres meses de sueldo", denunció el jugador en declaraciones a Vip Sport de Albania. "El club y los gerentes fueron muy buenos conmigo, pero me dijeron que no tenían que pagarme", dijo el chileno la pasada semana a ADN.

Acto seguido, la dirigencia hizo públicos los recibos de pago al jugador: 

Crédito: Panorama.com.al
Crédito: Panorama.com.al

Parece que después de esto se arregló todo. porque el KF Laçi derrotó hoy 3-0 al Bylis en la segunda ronda de la Copa de Albania, con el chileno anotando el segundo tanto de los suyos en el minuto 28'. ¿Final feliz?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;