Así festejaron los benfiquistas

Últimas noticias

Internacional Portugal

Se volvieron locos: Ya sin Nico Castillo el Benfica le metió diez goles a Nacional de Madeira en Portugal

En el primer partido de los portugueses después de haber transferido al delantero chileno, las Águilas le endosaron un humillante 10-0 al Nacional de Madeira, igualando el triunfo más abultado en sus 114 años de historia.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Así festejaron los benfiquistas

Así festejaron los benfiquistas (Foto: Getty)

Es difícil ver este tipo de marcadores en las ligas más importantes de Europa. Incluso en una que ha visto monopolizado sus títulos por los "grandes". Pero lo del Benfica esta tarde será recordado por mucho tiempo: acaban de derrotar 10-0 al Nacional de Madeira en la primera división de ese país.

En el primer partido de los Encarnados después de haber vendido a Nicolás Castillo al América de México por US$ 10 millones, los lisboetas dejaron bien claro que su problema de gol no era tal y que tienen herramientas suficientes para pelear el torneo local y, especialmente, para ir por la Europa League, donde se enfrentan al Galatasaray. 

El resumen goleador será complejo: Grimaldo (1'); Seferovic (21' y 27'); Joao Felix (50'); Pizzi (54'); Ferro (56'); Rubén Dias (64'); Jonás (85' y 90') y Rafa Silva (88') fueron los autores de los goles en el triunfo histórico de las Águilas. 

Mira el resumen de los goles:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias